miércoles, 12 de febrero de 2014

Sanitarios modulares en Uruguay

Cada día son más las empresas que eligen para sus instalaciones un diseño basado en la articulación reticular de espacios o diseño modular. La razón es que, dada su singular metodología centrada en la construcción de móludos trasportables, son múltiples las funciones derivadas de su uso. Una mayor optimización del tiempo de obra, la capacidad para ampliar, reorganizar o trasladar la estructura de una forma sencilla, así como su alta calidad de materiales y acabados, son algunas de las razones por las que este tipo de construcciones están encontrado un apoyo cada vez mayor.

Por su parte, Balat, empresa dedicada durante más de 30 años a la venta y alquiler de este tipo estructurasen más de 15 países, trabaja actualmente en diferentes proyectos como casetas de obra,  comedores, vestuarios, oficinas de obra o aulas, todo ellos gracias a la versatilidad derivada de la amplia gama de medidas y acabados de sus estructuras.




Un ejemplo de estas construcciones pensadas para ofrecer una solución rápida y eficaz está en la construcción, ampliación y renovación de escuelas, una de las actividades más solicitadas en la actualidad a las que Balat responde con toda la profesionalidad exigible. Para ello ofrece no ofrece únicamente cada una de las ventajas asociadas al uso de la construcción modular, sino que es capaz de adaptarse a cada una de las demandas normales en este tipo de proyectos; alturas especiales para una mejor acústica, puertas especialmente pensadas para la seguridad, o distintos revestimientos de suelo según el uso entre otros.
Toda la información en http://balat.com/uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario